Quienes Somos

Reparación de ordenadores

Cuando quieres un servicio completo y óptimo de reparación de ordenadores, nada mejor que contar con nuestros profesionales, agentes especializados que te dan el mejor servicio en toda Barcelona, así como también en Castellón, siempre dándote múltiples opciones, calidad y sobre todo, una de las cosas más importantes que vas buscando, garantía en cada una de las reparaciones que les vayas confiando a esta magnífica y responsable empresa.

Tu ordenador, parte importante de tu desarrollo profesional

Porque sabemos todo lo que significa que tu ordenador sirva completamente. Por esas mismas razones es que te ofrecemos los mejores planes de reparación, independientemente que te encuentres en Barcelona o en Castellón de igual manera, pues ante todo queremos asegurarte la utilidad de tus equipos de trabajo, en cualquier parte que te encuentres. Siempre apuesta por un grado de profesionalismo comprobado y verás que cualquier arreglo que quieras, tendrás sus mejores resultados. Determina el mejor ordenador, con los mejores profesionales, pues siempre vas necesitando lo mejor no solo para sus arreglos sino también para sus revisiones y al mismo tiempo, sus mantenimientos.

¿Es buena idea solicitar la reparación de ordenadores a domicilio?

Es totalmente, una opción perfecta en cualquier tipo de averías que tengas tus ordenadores ¿por qué? Pues sencillamente que hay problemas sobre todo los de tipo estructurales que resulta mejor solucionarlas desde casa con el fin de no hacerle muchas manipulaciones al equipo y con diferentes personas, que seguramente no conocen el problema completamente. Para estas situaciones, lo mejor es contar directamente con profesionales que puedan llegar hasta tu casa en Barcelona o en Castellón sin ningún tipo de inconvenientes ni limitaciones y resolver cualquier tipo de avería que tu equipo esté presentando y que quieras solucionar, en un abrir y cerrar de ojos.

Hardware, software y revisiones

Nuestros expertos en reparación de ordenadores para Barcelona y Castellón, quieren darte lo mejor y por ello se centra en ofrecerte planes en reparación de hardware, de softwares, así como mantenimientos y revisiones, sea cual sea la marca y el modelo de tu equipo. Solo debes comenzar una relación de confianza entre nuestros operadores, teniendo en cuenta la certificación avalada directamente por todos los usuarios que han sido parte de nuestros trabajos, pues nada mejor que los clientes para corroborar el buen servicio que nos identifica y todo lo que hacemos con tal de tener a nuestros usuarios contentos, favoreciendo la utilidad de estos equipos de trabajo que en ocasiones pueden averiarse pero que tienen solución.

¿Son totalmente garantizadas las reparaciones?

Si, la mayoría de las reparaciones han cumplido con su cometido, cumpliendo absolutamente todos los objetivos propuestos y solo una escasa cantidad de casos, han tenido algún desperfecto en la reparación. Sin embargo, cuando esto sucede también vamos respondiendo hasta conseguir cubrir con todas las respuesta que como cliente vas buscando por nuestra parte, cuando un servicio de reparación de ordenadores es contratado hacia nosotros. Todo lo que necesites para tu ordenador puedes solicitarlo con toda la información que requieras previo al contrato directo de reparación, teniendo la plena certeza que haremos hasta lo imposible por dejar tu ordenador completamente útil y con un auge renovado en todas sus esferas.

¿En qué horario trabajan a domicilio?

Nuestros operadores y agentes especializados se van ajustando a los horarios que puedas, independientemente de cuáles sean, pues en Barcelona y en Castellón nos vamos adaptando no solo a lo que estés solicitando, sino al tiempo que puedas dedicar para la reparación de ordenadores dado que laboremos las 24 horas y los siete días de la semana, sin importar si se trata o no de días feriados para arreglarlos directamente desde la comodidad de tu casa y así no tengas por qué salir y resolver con el cansancio y las diligencias que esto puede ameritar en otro centro de reparación de ordenadores.

¿Cuánto debo esperar para hacer la solicitud de reparación?

Desde el instante que tu equipo ordenador empiece a funcionar de mala manera o ves que tiene algún desperfecto en su funcionamiento, desde ese mismo momento puedes contactar con cualquiera de nuestros especialistas reparadores y coordinar el plan a seguir, con horarios y los días que tengas disponibilidad para recibir a nuestros profesionales y proceder a solucionar lo que esté afectando la utilidad de tu equipo de trabajo. Para todo lo que estás buscando en tus ordenadores, la solicitud puedes hacerla inmediatamente y esperar la planificación en conjunto con el encargado de nuestra empresa.

Problemas informáticos y requerimientos de instalaciones

A parte de la reparación de ordenadores que puedes solicitar desde Barcelona y desde Castellón, también te ofrecemos la posibilidad de hacer la solicitud para solicitar servicios de mantenimiento o en caso de ordenadores nuevos o formateados, para la instalación de distintos softwares, así como de distintos drivers originales y sin ningún tipo de errores o copias que puedan dañarse en muy poco tiempo o vencerse antes de lo indicado. Resuelve cualquier necesidad informática con la calidad de nuestro servicio en reparación y haz que tus ordenadores no cuenten con la mínima posibilidad de dañarse. Con más de 15 años de experiencia, nuestros clientes nos avalan como una de las mejores agencias para reparar tus equipos de trabajo en tiempo récord y con total calidad. Tendrás la total certificación de que somos una empresa basada en la originalidad de tus ordenadores, dejándolos completamente nuevos.

¿Qué otros problemas aborda la empresa?

Nuestra empresa se encarga plenamente de la revisión de tus ordenadores, sabiendo que al requerir reparación, tendrá nuestros servicios inmediatos. En principio, trabajamos con la instalación de cualquier tipo de softwares, tanto de programas base como de las aplicaciones que estés buscando. Igualmente, trabajamos con la desinfección de todos los virus y malwares que hayan ingresado a tu ordenador a través de las webs. Igualmente, podemos crearte todas las copias de seguridad que necesites antes de formatear el equipo, así como también realizar las actualizaciones de hardware, de software y de todas las aplicaciones que quieres. La instalación de periféricos también es parte de nuestras funciones con la instalación de redes y la reparación de ordenadores en cuestiones de internet.

Procedimiento de solicitud para reparación de ordenadores

Una vez que has decidido contar con nuestros servicios de reparación de ordenadores ya sea en Barcelona o en Castellón, es el momento de encontrar cuál de nuestras agencias es la que más va favoreciendo tu ubicación. Puedes ver nuestros servicios en todas las localidades de ambas ciudades, ofreciéndote las opciones y los planes de reparación con técnicos a domicilio que solventan los problemas de los equipos en un tiempo máximo de 24 horas. También, puedes contactarnos vía telefónica al número 93-222-90-11.

Dudas por aclarar en nuestros servicios

Si aún, tienes dudas por ser respondidas, con respecto a cómo funciona el servicio a domicilio o cómo el técnico resuelve las averías con un tiempo récord, puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestra página, o directamente bajo el contacto vía correo electrónico, donde te responderemos a la máxima brevedad posible y con la mejor claridad, de manera que tus inquietudes puedas conocerlas con facilidad, evitando los problemas del ordenador a futuro o también para conocer más detalles acerca de la calidad y la buena reputación que nos caracteriza desde hace más de 15 años de experiencia.